Nosotros

NOSOTROS:

Somos una empresa de consultoría en Tecnología de la Información y Comunicaciones, en constante crecimiento, con soluciones innovadoras y un elevado índice de eficiencia y calidad de servicio, que nos convierte en una alternativa diferente.
Nuestro principal compromiso es la satisfacción del cliente, para ello contamos con personal altamente calificado y dispuesto a atender cordialmente sus consultas, así como resolver las inquietudes relacionadas con nuestro servicio.

A partir de este momento te invitamos a disfrutar de los múltiples beneficios que te ofrece  TECNOLOGÍA GLOBAL PERU S.A.C.

VISIÓN:

Ser considerados líderes y mejor alternativa en implementación de soluciones empresariales a nivel nacional.   Afianzar día a día nuestro posicionamiento y liderazgo en el mercado, ampliando y diversificando nuestros servicios y productos, para fortalecer la confianza y fidelidad en nuestros clientes.

MISIÓN:

Establecer nuestro liderazgo en cada mercado y consolidarnos como un equipo global en los servicios de Tecnología de la Información y Comunicaciones, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.