Soporte Técnico

SOPORTE TÉCNICO:

Contamos con un equipo sólido de profesionales ampliamente capacitados para solucionar incidentes informáticos en todos los niveles de soporte, mediante los servicios de forma presencial, vía Remota, y/o por demanda.
Además contamos con venta de equipos informáticos, Laptops, Computadoras de escritorio, impresoras, partes y piezas; que nos permite solucionar incidentes de forma inmediata.

Mantenimiento:

Es el cuidado que se le da al equipo para prevenir fallas futuras, dependerá del espacio físico donde se encuentre, cual será el tipo de mantenimiento que se le realice, no es lo mismo un equipo en una fábrica que en oficinas. Existen dos tipos de mantenimiento, el preventivo y el correctivo.

Soporte Mantenimiento Preventivo:

Es muy importante crear un ambiente favorable para el equipo, conservando sus partes limpias y lubricadas, para lo cual debemos realizar un plan de Mantenimiento Preventivo para posteriormente lograr un soporte técnico proactivo y de esa manera garantizar la continuidad de su negocio con los costos más bajos.
Durante el mantenimiento preventivo se realizara una limpieza externa e interna del equipo revisando las partes, lubricándolas y/o cambiándolas según corresponda, de esta forma lograremos extender la vida útil del todo el equipamiento informático.
Con una eficiente rutina de mantenimiento preventivo se podrán disminuir la cantidad de visitas por mantenimiento correctivo y de esa manera los equipos tendrán menores tiempos de paradas.

Mantenimiento Correctivo:

Durante el mantenimiento correctivo, que podrá ser remoto ó presencial, un técnico altamente capacitado, deberá configurar, instalar software o hardware según corresponda. Hoy en día una alta cantidad de incidentes está dada por la aparición de virus, u otros software maliciosos que pueden dañar el buen funcionamiento del equipo o instalarse para ceder información interna a quien la requiera.

Detalle de Servicios:

  • Instalación y Configuración de equipos de cómputo.
  • Mantenimiento preventivo y/o correctivo de Pc’s y Laptops.
  • Mantenimiento preventivo y/o correctivo de Impresoras.
  • Mantenimiento preventivo y/o correctivo de Servidores.
  • Instalación y configuración de software.